25 julio 2006

Todos los días son tan aburridos como un domingo


Everyday is like Sunday
everyday is silent and grey

(Morrissey)

El camino hacia el lugar en el que trabajo es un decorado tan aburrido como un telediario que siempre dice lo mismo. Guerra-Atasco. Corrupción - Oficina. Cotilleos-Cotilleos.

Amanece, sí, que no es poco, pero tampoco es mucho. Y veo en la Bola de Cristal de mis recuerdos todas aquellas pequeñas costumbres espontáneas, paradoja poética, que se convirtieron pronto en gotitas de agua bendita caída del Cielo de la Ilusión. Esta noche no hay ni una nube, y no creo que llueva.

He vuelto a subir a los tejados, porque nunca he dejado de ser un Gato Callejero. Y lo que veo es lo de siempre: una ciudad dormida eternamente. Creo que mis maullidos desesperados no consiguen alcanzar los oídos de los que no quieren escuchar. Y tú... ¿me estás oyendo?

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Por aquí se oyen esos maullidos perfectamente ;)

Un beso

miércoles, julio 26, 2006 4:10:00 p. m.  
Blogger Lunarroja said...

Sí, te oigo. Y además, te escucho.
Y comparto contigo esa calle maravillosa, que no se parece a la de siempre. Hoy tiene algo especial... Pensé que te habías dado cuenta.

jueves, julio 27, 2006 4:17:00 p. m.  
Blogger Mayendar said...

Desde mi tejado espero que lleguen tus maullidos. La luna está creciendo, pronto podremos ver las cosas con más luz.

Un beso.

viernes, julio 28, 2006 7:31:00 p. m.  
Blogger Maryita said...

yo te escucho y me estremece, no es el maullar de antaño, puedo percibirlo a la distancia

domingo, julio 30, 2006 7:15:00 p. m.  
Blogger kaixinha said...

Todos os teus textos são únicos e... adoro lê-los!

jueves, agosto 03, 2006 8:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

algunos escuchamos tus maullidos y quisieramos darte un gran abrazo para calmarlos.. beoss

viernes, agosto 18, 2006 6:35:00 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Uy, creía que sólo era yo la que veía a los domingos como días insulsos y aburridos...

lunes, agosto 21, 2006 8:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home