26 febrero 2008

Caracoles

- ¿Dices que volaste?

- Te lo juro. Noté cómo algo me agarraba y me desplazaba por el aire a velocidad de vértigo.

- ¿Serían extraterrestres?

- No lo sé, lo que sé es que en menos de dos segundos contemplé el suelo desde tanta altura que reconocí perfectamente la frontera que delimita la Zona Gris. Y qué velocidad…

- ¿Qué pasó después?

- Me bajó tan rápido que vi pasar toda mi vida en un instante, pero cuando creí que iba a estamparme, me depositó con suavidad en las Tierras Verdes. Todavía me mareo al recordarlo.

- Ya…

- ¿No me crees?

- Creo que eres un soñador, y que nos quedan todavía dos kilómetros para llegar al campo.

- Dos kilómetros… tardaremos años…

- (Creo que en lugar de comer lechuga, ha fumado hierba)

- (Creo que fue cosa de los Marcianos)

En una ocasión, estuve a punto de pisar un caracolito errante, extraviado en una calle muy transitada. Lo cogí con cuidado y lo deposité en un jardín.

Me pregunto qué pensaría aquél caracol en ese momento.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pensaria que existe Dios.

Un abrazo enorme.

miércoles, febrero 27, 2008 2:00:00 a. m.  
Blogger GABU said...

Yo sé!
Yo sé!

Pensaría: "como adoro a éste minino"

P.D.:Y como la magia existe,se materializaría para darte un ENORRRRRME abrazote!

LUEGO,TE LLENARIA DE BESAZOS! (OCVIO!) ;)

miércoles, febrero 27, 2008 3:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff...

creo que él pobre caracolín ya estaba viendo la luz al final del tunel.. jeje

besitos!!

miércoles, febrero 27, 2008 8:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues que gracias a ese gesto, le salvaste la vida!!

Eso pensaría yo, si fuese ese caracol.

Besazules..errantes..

sábado, marzo 01, 2008 7:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

valla puta mierda de blog.

lunes, marzo 10, 2008 1:23:00 a. m.  
Blogger Carol said...

muy buen blog
me gusto el post, salvaste un caracol jaja

saludos!

martes, marzo 11, 2008 9:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero ansiosa, es recopilación de música que prometiste!!!

Besazules ..melancólicos

viernes, marzo 14, 2008 2:33:00 a. m.  
Blogger Juanjo said...

Oceánida, debió pensar también que no hay radares en el cielo. Gabu, gracias, me sonrojas. Lua, ¿sería su último sueño? Azul, le invité al menos al parque de atracciones. Carol, gracias, mi blog es tu blog. Azul, te debo Radio Futura. Pronto.

sábado, marzo 15, 2008 7:38:00 a. m.  
Blogger isis said...

Hola!!
tuve problemas con internet, pero acabo de volver y ver tu blog.
Qué buena la conversación entre los dos caracoles! me ha encantado.
El pobre caracolito debió de flipar con ese viaje por los aires, pero le salvaste y almenos ya siempre tendrá una buena batallita que contar a sus nietos
:)

martes, marzo 18, 2008 2:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial! Nunca me lo hubiera imaginado...

Besos, Apollonia.

miércoles, mayo 14, 2008 10:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home