Ya no estaré
Ya no me busques al lado de una Fuente Wallace rellenando mi botella de agua dudosamente potable, ni creas verme cruzando el Pont d'Arcole, porque no seré yo. No estaré en l'Étoile Manquante, desayunando a tu salud, escribiéndote mientras Paris despierta despacito, con resaca de turistas y chalados. No me moriré de calor en una cabina de la Rue de Rivoli, escuchando cómo tu teléfono comunica, ni sacaré fotos de monumentos desde el suelo, ni compraré tebeos antiguos en les quais de la Seine. Y sobre todo, no pretendas encontrarme en aquel rinconcito que te enseñé, ese lugar tranquilo, mi pequeño escondite, porque no volveré a sentarme allí; porque mañana, el tiempo volverá a nacer, después de haberse muerto durante diecisiete meses.
Foto: Juanjo, uno de mis lugares preferidos de París, desde otro ángulo.
Foto: Juanjo, uno de mis lugares preferidos de París, desde otro ángulo.
17 Comments:
Cada vez que te leo me duelen tannnnto las distancias que quisiera tener en mi poder la varita mágica para poder volar a darte un ABRAZOTE!!!
TE EXTRAÑO,EN VERDAD ASÌ ES... ♥
No pierdas nunca los rincones que son sólo tuyos, estés cerca de ellos o lejos, la imaginación es muy poderosa y es bonito evocar recuerdos, sitios y momentos.
A veces tan tan tan real, que hasta podemos tocar el cesped en el que nos sentamos.
Besitos!
Bueno no estarás pero estuviste y eso es muy importante, lo que hemos visto, lo que hemos vivido se viene con nosotros, y por eso Paris será siempre tuyo, besos grandes.
Cuantas veces hemos de dejar de hacer aquellas cosas por las que antes vivíamos y respirábamos.
Todo tiene su tiempo y seguir, seguir adelante.
Un abrazo.
quizas insista y te espere...quizas vuelvas.
YOU will always have Paris :-)
Big, big, huge hug.
Qué suerte tener un rinconcito en París...
Paris tu me manques
Me encantaría conocer Francia!!
Pero paso a paso :)
Re-aparezco y desaparezco, pero siempre me verás volver.
Besos!!! y que este todo muy bien!
Espero que el cambio sirviera para renacer, porque a veces lo que dejamos atrás nos entristece pero también nos lacra, y comenzar de nuevo es una oportunidad de encontrarte, quizá, en cualquier otro lugar.
Un abrazo muy fuerte
Je t'aime beaucoup
Diecisiete meses... Te considerarás un tipo afortunado, ¿no? Yo, que pasé muchísimo menos tiempo en París, jamás me perdonaré no haberle regalado una época de mi vida a esa ciudad.
Besos orgiásticos
La verdad que este blog, bueno, en general tus blogs me van a llevar tiempo. Es interesane esto del blog, me resulta curioso que personas, cuántas, en serio, cuántas personas se refugian entre desconocidos contando su "historia". Y es que siempre es la misma. Es increíble. Da igual cómo lo llamemos o cómo lo camuflemos, o qué metáfora escojamos. Me estoy dando cuenta de que todos estamos aquí por lo mismo. Eso que dicen que se llama amor y sus consecuencias devastadoras.
Me he leído algunas de tus entradas recientes y ya de puestos... He leído la primera de todas.
Me ha gustado mucho la verdad. Siento lo de tu ardillita.
Besos!
¿El texto es tuyo? Si es así, enhorabuena. Yo también escribo en mi blog, de hecho, todo lo que he publicado lo he escrito.
Un saludo
Es una muy buena despedida... :)
Si me lo enviaran por postal seguramente terminaria achicando agua :)
Bellísimo texto y foto...
BSS
Me gustaron tus letras.
Si son reales como la fotografía, que no te busque porque ya no estarás, y además no te merece.
Mucho amor y cariño para no ser correspondido.
Besos tiernos y dulces para ti.
** MARÍA **
Publicar un comentario
<< Home