20 abril 2007

Mi bosque

Un ogro monstruoso, más grande que siete casas, llegó al bosque, para acabar con las hadas. Quería arrojar tierra sobre sus alas para que no pudieran volar nunca más. Pretendía aplastar a los gnomos, espachurrar a los elfos, bajar el volumen del Sol, mandar la Luna a Marte, y robar los sueños de los erizos y de las ardillas, para matar la imaginación y las ilusiones. Decidí que tenía que luchar con él, aunque sólo tenía un escudo hecho con una sartén, y una espada de madera. Pero era mejor luchar, que quedarse aletargado el resto de mi vida.

Cuando el ogro me vio, tan pequeño, se echó a reír con tanta fuerza que se atragantó. Hizo un ruido tremendo al desplomarse contra el suelo, y su alma se fue al infierno de los malos.

Hoy hemos convertido su cuerpo en un parque de atracciones. Las hadas ríen felices en el túnel del amor que hemos cavado por debajo de su cabeza, los gnomos se deslizan por la montaña rusa de su barrigón, los elfos organizan visitas desde otros bosques, así tienen descuento, el Sol brilla como nunca y la Luna guía a los que se extravían por la zona. Los erizos y las ardillas pasan las noches soñando, y yo, con la sartén, he preparado una buena cena para ti (siempre habrá una buena cena para ti). La madera de mi espada arde en la chimenea.

Ven, ven a mi bosque, estás invitada, y aquí, no hay ogros.

7 Comments:

Blogger Estrella said...

¿Qué bosque tan maravilloso es ese en el que los ogros no consiguen permanecer? ¿Qué magia te permite mantener en secreto la manera de llegar hasta él? ¿Son las hadas las que lo protegen? Crees que hay alguna esperanza para los que creemos en ellas? Hoy quiero alejarme de los ogros que me persiguen. Necesito soñar con mis amigas de siempre.

sábado, abril 21, 2007 12:10:00 a. m.  
Blogger Maryita said...

se que la invitación es para ella...aunque encantada iria a ese bosque encantado para pasear por el tunel del amor
un abrazo gigante !!!! pero patas arriba

domingo, abril 22, 2007 10:58:00 p. m.  
Blogger Gacela said...

Una sartén que lo mismo mata ogros que te prepara unos huevos fritos... eso es una buena compra!! ;-)

lunes, abril 23, 2007 8:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jums... yo quiero un bosque de esos... o al menos una puerta al tuyo para colarme de vez en cuando :)

Un bexito

lunes, abril 23, 2007 10:06:00 p. m.  
Blogger MeTis said...

a mi los fritos de sarten me dan indigestion. pero a la montaña rusa si me monto.

besos

martes, abril 24, 2007 9:35:00 p. m.  
Blogger Mayendar said...

Me encantaría poder encontrar un bosque, en el que al entrar en él olvidaras que te han roto el corazón y ahora te tratan con indiferencia, olvidaras que desaparecen las personas importantes de tu vida, olvidaras todo el dolor que hay en el mundo. Si encuentras ese bosque del olvido, avísame.

Mil besos.

jueves, abril 26, 2007 9:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso bosque, puedo imaginarlo..

Un abrazo enorme.

domingo, abril 29, 2007 8:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home